Bienvenido, En PAS queremos que las personas descubran lo maravilloso que es ayudar a los que más lo necesitan. www.pasocial.com.ar. Atentamente, PAS

¿QUE ES LA PAZ INTERIOR PARA TI?


Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.




La paz interior es la tranquilidad espiritual, el aprender a sentir, y fluir, lo importante que es fluir, a veces no nos damos cuenta de lo importantísimo que es ser conscientes del aquí y del ahora.


La paz interior, es poder disfrutar de ese amanecer y sentirlo, de sentir una caricia, de poder sentir un abrazo, de poder sentir la brisa del mar en nuestro rostro, la paz interior, es el reconocer que somos, de reconocer nuestra esencia, nuestro ser interno, de poder sintonizarnos con el universo, ya que formamos parte de él, como diría Deepack CHopra.


¿CUÁL ES LA RECETA MILAGROSA PARA CONSEGUIR LA PAZ INTERIOR?


La verdadera paz interior se encuentra en la simpleza de nuestros actos y pensamientos.


Al hablar de la paz interior no podemos dejar de mencionar el amor, la felicidad y la armonía como formulas “mágicas” para lograr esa ansiada sensación de paz que todos buscamos y que tarde o temprano encontraremos, si nos lo proponemos firmemente.


¿CUAL ES LA LLAVE EN LA BÚSQUEDA DE PAZ Y FELICIDAD?

Para Opinar...

Dejá tú comentario